domingo, 22 de febrero de 2015

Cómo superar a tu ex con dignidad


Como superar a tu ex con dignidad.....




No chille...


Ya saben, por eso de que el alcohol sirve para curar la heridas. Mera ciencia.
Como sea, el cortón es una de las cosas más difíciles en la vida. Es tiempo de engordar por tanto comer pizza de lágrimas, tacos de lengua y promesas rotas. Pero de que se puede seguir, se puede.
A continuación, los 10 mandamientos para superar a tu ex:

10. Amarás tu soltería sobre TODAS las cosas

Piénsalo, tiene sus ventajas estar soltero: Puedes comer lo que sea. No tienes que impresionar a nadie. Puedes ser flojo hasta el punto de parecer un ser inerte. Puedes andar en pijama todo el día. Y puedes dormir del lado de la cama que gustes.

9. No tomarás para olvidar a tu ex en vano

Cuando no sepas qué tomar, toma buenas decisiones y no andes de mala copa por los antros lloriqueando porque te dejaron. Es contraproducente y aburrido. Además que las consecuencias casi siempre son fatales. Puedes terminar en el baño contándole tus penas al escusado, por ejemplo.

8. Eliminarás todos sus rastros

Este punto no debe tomarse literal. No vas a “eliminar sus rastros” como lo haría la mafia italiana, más bien, quitarás de tu pared esas fotos donde, ridículamente aparecen abrazado en la playa. Eso sólo te conducirá al mar, pero de tus lágrimas.

7. Honrarás a tus padres

Ningún padre quiere ver a su hijo/hija tirado/a en la depresión mientras acaricia la pared con Espinoza Paz de fondo. De hecho, ningún buen padre quiere ver a su hijo escuchando Espinoza Paz bajo ninguna circunstancia.

6. No llamarás 

La única llamada que deberás hacer en esos momentos de amargura y soledad es para pedir comida a domicilio. Jamás para marcarle a tu ex. Si lo haces te arriesgas a dos cosas:  A ser vilmente ignorado, o a que te conteste y caigas en un loop infinito del regresamos, pero no andamos, pero nos queremos, pero no funcionamos, pero no andamos, pero no regresamos, pero nos queremos…

Quieres saber mas, cierto!!!!!! SIGUE LEYENDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario