domingo, 1 de febrero de 2015

para mi novio





si todos los días despiertas y solo piensas en esa persona que te alegra la vida, te pone a soñar , hace parte de los proyectos de tu vida , que incluso  piensas que necesitas hasta para respirar y que solo pretendes que siga a tu lado por la eternidad, te invito a que le compartas un pequeño mensaje




para mi novio
para mi novio
para mi novio
si encontraste en el camino esa persona es la ideal para ti... conservarla a tu lado con frases del corazón



para mi novio
para mi novio
para mi novio


para mi novio





Se que quieres ver mas imagenes de Amor.... para ese ser tan especial, DA CLICK AQUI

1 comentario:

  1. nunca permitas que la persona que amas se aleje de tu lado, porque estar enamorado es tener dos vidas a cargo en tu largo camino.

    ResponderEliminar